Porque sentíamos que las cosas se podían hacer siempre mejor, tuvimos que inventar y descubrir. Esa fue la premisa que año a año nos llevó hacia adelante. Esa fue la visión que nos llevó a desarrollar un laboratorio propio.

 

Investigamos y por eso entendimos que las necesidades de cada uno de nuestros clientes son diferentes. Entonces trabajamos aún más para encontrar ese producto específico que necesitaba no sólo para cubrir sus expectativas, sino para superarlas.

 

Nos aseguramos que eso pase y por eso volvemos a revisar cada producto exhaustivamente todas las veces que sea necesario hasta saber que cumple con los más estrictos controles de calidad: los nuestros…

 

Así podemos enviar satisfechos nuestro orgullo a cada rincón de nuestro país confiados que donde haya un productor que sienta la misma pasión que nosotros por la calidad y el trabajo, encontrará un producto a la altura de esas expectativas.

 

Laboratorio

Cereales 9 de Julio S.A. - Acceso Almirante Brown 203 - 9 de Julio - cp 6500 - Buenos Aires - Teléfonos: 02317-430299 - 0800-666-4210