Dada la intensificación de las explotaciones porcinas, ya sea a campo o en confinamiento, se ha avanzado mucho en genética, sanidad, instalación y manejo. Por eso es que los alimentos cada vez deben ser de mejor calidad para acompañar esta intensificación.

 

Debido a esto Cereales 9 de Julio S.A. desarrolló una innovadora línea de alimentos para cerdos con destacados especialistas.

No solo es importante un buena formulación, sino que además se deben usar materias primas de muy buena calidad y sometidas a rigurosos controles.

Todo esto se combina con una nueva planta de avanzada tecnología, que con la implementación del sistema FEED-EXPANDER que produce un tratamiento térmico de las materias primas del alimento, produciendo los siguientes beneficios:

Con todo esto se logran alimentos que producen confort y apetencia, seguridad digestiva y máximo crecimiento.

 

Producimos también Soja y Maíz extrusados por expansión, de alta calidad, mediante un innovador y moderno proceso de producción y elaboración.

 

Cereales 9 de Julio S.A. cuenta con el área técnica que lo puede asesorar en alimentación y nutrición porcina, con formulaciones especiales de acuerdo a las necesidades de cada explotación. Dicha área cuenta con un laboratorio de análisis de alimentos para poder realizar un exhaustivo control de los mismos.

LECHÓN INICIADOR:

 

Es un alimento completo para ser utilizado en la primera etapa del lechón, donde los requerimientos tanto en calidad como en cantidad de nutrientes son de suma importancia para superar el stress del destete y poder tener una buena ganancia en esta etapa.

 

Se recomienda su uso en el caso de destetes a los 28 - 32 días de vida hasta los 25 Kg. de peso vivo.

 

Nómina de posibles componentes:

Maíz, Pellet de soja, soja extrusada, conchilla de ostra, fosfato bicálcico, sal común, núcleo vitamínico mineral, lisina, saborizantes, sustitutos lácteos, promotores de crecimiento, etc.

 

CERDOS DESARROLLO:

 

Es un alimento completo formulado para ser utilizado en la etapa de recría o desarrollo, que va desde los 25 Kg. de peso vivo hasta los 50 - 60 Kg. Con este tipo de alimento se busca aprovechar la gran velocidad de crecimiento y poder de conversión que contiene el cerdo en esta etapa y la disposición de tejido magro.

 

Nómina de posibles componentes:

Maíz, sorgo, trigo, Pellet de soja, de girasol, afrechillo de trigo, soja extrusada, conchilla, fosfato, sal común, núcleo vitamínico mineral, lisina, promotores de crecimiento, etc.

 

CERDOS TERMINADOR:

 

Alimento completo formulado especialmente para la etapa de cebo o terminación. Se recomienda su uso desde los 50 - 70 Kg. de peso vivo hasta la faena. Es un alimento formulado con gran cantidad de proteínas y aminoácidos en su justa proporción, para producir un cerdo.

 

Nómina de posibles componentes:

Maíz, sorgo, trigo, Pellet de soja, de girasol, afrechillo de trigo, soja extrusada, conchilla, fosfato, sal común, núcleo vitamínico mineral, lisina, promotores de crecimiento, etc.

 

Nuestro equipo técnico lo puede asesorar en producción porcina para hacer más rentable su explotación. Dicha área cuenta con un laboratorio de análisis de alimentos.

Cerdos

 

Aumento de la digestibilidad

 

 

Mejor aprovechamiento de las proteínas

 

 

Aumento de disponibilidad energética de los alimentos

 

 

Eliminación de agentes patógenos

 

 

Aumento de la palatabilidad y estabilidad

 

Cereales 9 de Julio S.A. - Acceso Almirante Brown 203 - 9 de Julio - cp 6500 - Buenos Aires - Teléfonos: 02317-430299 - 0800-666-4210