Las altas producciones de la vacas lecheras en la actualidad requieren una alimentación con un porcentaje elevado de concentrados de alta calidad. Debido a esto, Cereales 9 de Julio S.A., desarrolló una línea completa de alimentos con la más alta selección de materias primas y adecuados niveles nutricionales para satisfacer los requerimientos de los animales en sus diferentes etapas.

 

Todo esto se combina con una nueva planta de avanzada tecnología, que con la implementación del sistema FEED-EXPANDER produce un tratamiento térmico de las materias primas del alimento, obteniendo los siguientes beneficios:

Además, Cereales 9 de Julio S.A., cuenta con un área técnica que lo puede asesorar acerca de qué alimentos se adaptan mejor a los animales, ya sea con formula de línea o con formulaciones especiales. Dicha área cuenta con un laboratorio de análisis de alimentos y servicios para hacer su explotación más rentable.

TERNERO INICIADOR 18%

 

Alimento completo formulado para ser utilizado en la crianza artificial de terneros hasta la etapa de recría. El mismo tiene el fin de favorecer la rápida adaptación de los animales a una dieta sólida (concentrado y heno) y producir un buen crecimiento desde temprana edad. Se recomienda el uso del mismo desde los cuatro días de vida hasta que el ternero alcance un consumo sostenido de 3 Kg. de alimento diario o hasta un peso vivo de 100 Kg. Este alimento se comercializa además con el agregado de un sustituto lácteo (Ternero Iniciador PLUS), que mejora la adaptación brindando una mayor eficiencia alimenticia y por consiguiente una reducción del tiempo de la fase de cría.

 

VACA PREPARTO Y VACA PREPARTO CON SALES ANIÓNICAS

 

Alimento completo formulado para satisfacer la dieta de una vaca lechera en el último mes de gestación. El mismo cuenta con un adecuado balance mineral, correctos niveles de proteína, energía y vitaminas. Este balanceado puede ser enriquecido con la inclusión de sales aniónicas para lograr un equilibrado balance aniónico - catiónico en la vaca seca.

 

Se recomienda suministrar diariamente entre 4 a 5 Kg del producto desde los 15 días antes del parto hasta que la vaca entra en el período de lactancia, etapa en la que se aconseja comenzar a administrar el alimento completo lechera 16%.

 

VACA LECHERA 14%

 

Alimento completo para suplementar dietas de vacas en lactación. La formulación del mismo es para raciones en las cuales existe un alto nivel de proteínas en la dieta base; esto normalmente ocurre cuando en la dieta predominan el pastoreo de praderas ricas en leguminosas o animales al final de la lactación.

 

VACA LECHERA 16%

 

Alimento completo para suplementar dietas de vacas lecheras en lactación. La formulación del mismo es para raciones en las cuales existe un nivel medio de proteínas en la dieta base, muy común en dietas con silaje de maíz o sorgo y/o en pastoreo de praderas con predominio de gramíneas o en vacas en el período medio de lactación.

Bovinos Lecheros

 

Aumento de la digestibilidad

 

 

Aumento del porcentaje de proteínas BY-PASS

 

 

Desactivación de factores antinutricionales

 

 

Estabilización de las grasas vegetales y su protección en el rumen

 

 

Aumento de disponibilidad energética de los alimentos

 

 

Eliminación de agentes patógenos (E. Coli, Salmonella, SP, etc...)

 

 

Aumento de la palatabilidad y estabilidad

 

Cereales 9 de Julio S.A. - Acceso Almirante Brown 203 - 9 de Julio - cp 6500 - Buenos Aires - Teléfonos: 02317-430299 - 0800-666-4210