En la actualidad hay diversos factores que influyen significativamente en una buena producción avícola. El mercado consumidor de los derivados de esta explotación son cada vez más exigentes en cuanto a calidad de los productos y para ello es necesaria una buena dieta tanto en las aves para carne como para huevos. Una mala elección del alimento a dar puede reducir la producción de huevo y producir huevos con cascarones delgados. También serán menos resistentes a las enfermedades, o picarse entre ellos en un intento de cubrir sus deficiencias de nutrientes. El picarse puede originar sangrado, heridas, infecciones e incluso la muerte.

 

Por esta razón Cereales 9 de Julio S.A., fabrica y comercializa alimentos balanceados de alto valor proteico con la más alta selección de materias primas y óptimos niveles de nutrición para satisfacer las demandas del mercado y evitar todas estas falencias enumeradas.

Además, Cereales 9 de Julio S.A., cuenta con un área técnica que lo puede asesorar acerca de qué alimentos se adaptan mejor a sus aves, ya sea con formula de línea o con formulaciones especiales. Dicha área cuenta con un laboratorio de análisis de alimentos. Donde periódicamente son analizados todos los productos terminados como las materias primas a utilizar.

 

Asimismo, y gracias a importantes inversiones en tecnología y maquinarias logramos erigir una desactivadora de soja que permite entregar a importantes avícolas del territorio nacional este producto para la fabricación de las dietas especiales que cada una de ella implementa en sus establecimientos.

 

 

INICIADOR PARRILLERO:

 

Alimento completo formulado para ser utilizado en la crianza artificial de pollos BB hasta la etapa engorde y terminación. El mismo tiene el fin de favorecer la rápida adaptación de las aves al próximo período de desarrollo.

 

 

TERMINADOR PARRILLERO:

 

Este alimento se utiliza en la última etapa en la línea de producción avícola, donde los pollos logran, gracias a los altos valores en proteínas, vitaminas, grasas, carbohidratos, minerales su mayor desarrollo

 

 

PONEDORA POSTURA

 

Dentro de la gama de productos para aves está, por supuesto, el que requieren las pollas destinadas a la producción de huevos. Estas necesitan un alimento muy rico en nutrientes.

Cereales 9 de Julio S.A. incluye en este alimento las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que las ponedoras necesitan en su dieta para un mejor estado de salud y desarrollo, como así también su crecimiento, reproducción, calidad del cascaron, producción de huevo, etc.

Aves

Cereales 9 de Julio S.A. - Acceso Almirante Brown 203 - 9 de Julio - cp 6500 - Buenos Aires - Teléfonos: 02317-430299 - 0800-666-4210